Organízate con papelería única! Diseños exclusivos pensados para ti!
☁️ ¿Cómo comprar en Smooty Store?
Para realizar tu compra sigue los pasos indicados en la sección "cómo comprar"
📦 ¿Cuáles son los medios de envío y el costo?
En Smooty Store realizamos envíos por medio de e-commerce de Correo Argentino, a sucursal y a domicilio (consulta más información en la sección "envíos y entregas") el costo puedes calcularlo introduciendo tu código postal en la sección qué figura debajo de los detalles de cada producto o en el carrito una vez cargado un producto, podrás ver los valores de envío a domicilio y sucursal, ten en cuenta qué el costo de envío puede variar según qué tan lejos estés de mí provincia (Chubut) y también en función del peso del paquete, muchos de los productos de Smooty Store son libretas y si pides varias de 80 o 160 hojas el peso de tu paquete aumentará y también el costo de envío. Esta variación en el costo está configurada en la web pero puede llegar a haber errores, si crees qué el costo de envío está mal (es demasiado caro) puedes comunicarte por Whatsapp (297 435-5473) para qué lo revise personalmente según el peso de los productos qué te gustaría adquirir y el código postal.
🇦🇷) ¿Realizan envíos a todo el país?
Sí, llegamos por medio de Correo Argentino a cualquier ciudad de Argentina.
📬) ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Los pedidos son despachados dentro de las 48hs. hábiles posteriores a la confirmación del pago. Una vez despachado los tiempos de entrega son responsabilidad de la empresa Correo Argentino y son ajenos a Smooty Store, el tiempo estimado es de 5 días hábiles.
⚡¿Hay opciones de entrega exprés o urgente?
Todavía no pero estamos trabajando en ello!
🔎¿Puedo rastrear mi pedido?
Claro! En cuánto sea despachado se te proporcionará un código de seguimiento para rastrearlo en la página de Correo Argentino
👛¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptemos transferencia bancaria y efectivo en puntos de encuentro (sólo para retiro de la compra presencial en puntos de encuentro de la ciudad de Sarmiento en Chubut o retiro en feria de emprendedores mensual de la misma ciudad)
🔁¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Por el momento no se aceptan cambios ni devoluciones, por favor mirar con detalle las fotos y leer con atención la descripción, asegurarse de haber seleccionado la variable correcta (color, modelo, tamaño, etc.) antes de realizar el pago. Si tienes dudas puedes consultar al número de WhatsApp 297 435-5473 o por mensaje privado en instagram @smooty.store, allí también podrás ver más videos y fotos de los productos
👐¿Qué tipo de garantía ofrece el producto?
Los productos qué ofrecemos son hechos a mano, hacemos nuestro mayor esfuerzo y ponemos toda la dedicación en lograr qué queden idénticos entre sí y sin detalles, pero al ser a mano puede haber una mínima variable entre uno y otro (tono de la pintura, color de la impresión, corte de las hojas, etc.), sin embargo puedes comprar con toda tranquilidad ya qué revisamos con cuidado los productos terminados y cualquiera con fallas no se cargará en la web. Recuerda leer los "Términos y condiciones" antes de comprar, allí encontrarás más información sobre la confección hecha a mano de nuestros productos.
🛍️¿Realizan ventas mayoristas?
No, no realizamos ventas mayoristas, somos un emprendimiento pequeño qué fabrica sus productos a mano y con mucha dedicación por lo qué no podemos cubrir pedidos mayoristas, sólo conseguirás nuestros productos de forma minorista en esta web.
🍓¿Tienen una tienda física para ir a ver los productos?
No, no tenemos tienda física, puedes ver los productos en esta web, también puedes ver más fotos y videos en el instagram oficial @smooty.store, o puedes preguntar por mensaje privado de instagram o por Whatsapp (297 435-5473) cualquier duda qué tengas sobre los productos.
Una vez al mes, casi todos los meses, estamos en la feria de emprendedores organizada por la municipalidad de Sarmiento - Chubut, allí podrás encontrar nuestro stand, ver los productos disponibles y retirar compras qué hayas hecho por la web. Se avisará de la asistencia a la feria por historias de instagram y estados de WhatsApp.
❌¿Puedo cancelar mi pedido antes de que sea enviado?
Puedes cancelar tu pedido dentro de las 24hs. de hecho el pago, ya qué estaré en el proceso de empaquetado, pasado ese tiempo no se aceptarán cancelaciones ya qué el pedido se despacha y luego se avisa por la web y mail del despacho, de modo qué si cancelas el pedido justo cuando acabo de despachar no podré recuperar el paquete y no se te podrá reembolsar el costo del envío. Si hiciste tu compra un viernes el paquete no se despachará hasta el lunes siguiente (de ser día hábil) por lo qué puedes solicitar la cancelación durante el fin de semana.
💸¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Si cancelas tu pedido ponte en contacto con el equipo de Smooty Store al número de WhatsApp 297 435-5473 para gestionar la devolución de tu pago, puede tardar hasta 24hs hábiles ya qué se debe esperar el reembolso del costo de envío cuyo tiempo depende de la página de Correo Argentino ajena a Smooty Store
⏰¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Puedes dejar tus consultas en el número de WhatsApp 297 435-5473 en cualquier momento, responderé los mensajes dentro del horario establecido en la descripción qué verás al ver la información de ese número desde WhatsApp
Gracias por visitarnos! ✨
Si tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros 📩
( 🧸 ) ; ----------------------------- • • •
║█║║▌║▌║│█║▌║▌║▌
ˢ ᵐ ᵒ ᵒ ᵗ ʸ ˢ ᵗ ᵒ ʳ ᵉ